Sergio Torres C.

Sitio Web Personal

Palabras Liminares

En este sitio encontrará información sobre varias facetas de mi vida, y como mi vida transcurre en Nicaragua, también encontrará información sobre mi Patria.

En la actualidad estoy trabajando en tres proyectos. El primero es una aplicación web sin fines de lucro. La aplicación se llama "Quejas y Sugerencias" y apunta a promover la comunicación, organización y acciones de la gente para resolver lo que ellas preciben como problemas. La aplicación será publicada en Español e Inglés (y lista para usar nuevos idiomas con un mínimo de esfuerzo).

El segundo proyecto es una aplicación cliente de windows llamada "MedAsis". La idea es proveer a doctores en medicina una herramienta para administrar su práctica privada: consultorios, pacientes, historias clínicas y agenda. Eventualmente espero desarrollar una versión para clínicas pequeñas con varios doctores.Estoy considerando una versión usando Azur (en "La Nube"), así como un servicio de hospedaje de la base de datos en la Internet. MedAsis será distribuida en Español, lista para aceptar otros idiomas (Portugués e Inglés están en la lista).

La tercera aplicación es tambien cliente Windows. Su nombre es "My RFQ" (por la siglas en Inglés de "Solicitudes de Cotización"). MyRFQ apunta a corredores de repuestos de aviación. Les permitirá administrar sus clientes, proveedores, solicitudes de cotización de los clientes / a los proveedores, Registro de repuestos e historia de transacciones. Es posible en el futuro una versión con Azur (en "La Nube").

Podrá acceder desde este sitio a algunos de mis más recientes escritos publicados. Algunos técnicos, otros políticos. No lo puedo evitar, estoy enamorado de ambas, la computación y la política. Los escritos estarán en el idioma en que fueron publicados.

Si desea escribirme podrá usar el formulario que está en la página de Contacto. Si me envía su dirección de correo electrónico le responderé tan pronto pueda.

¡Le deseo que su navegación de Internet sea segura!